Una Power Unit es un panel fotovoltaíco de 240Watt de potencia, instalado, configurado y conectado a la red de distribucción del gestor local de energía. El panel es parte de una entera central fotovoltaíca, constituída por paneles conectados entre ellos.
Cada panel, además, se conecta a una central para la conversión y la distribucción de la energía producida. A través de cabinas de baja, media y alta tensión, la energía producida se introduce en la red de distribucción eléctrica nacional.
En la parte inferior se encuentran los valores de energía y los beneficios ambientales que una Power Unit puede generar.
Hemos efectuado los cálculos basandonos en la duración del contrato de Hire-Purchase, al que adhieren quienes adquieren una Power Unit, aunque si la vida media de un panel fotovoltaíco supera los 25 años:
7.000 KWh de energía verde producida
En los 20 años previstos del contrato Hire-Purchase, una Power Unit será capaz de asegurar una producción de energía eléctrica limpia de unos 7.000 Kwh, en condiciones óptimas de exposición solar.
400% de reintegro económico
Al final de los 20 años de contrato, la producción económica total generada por la venta de la electricidad producida, será igual a 4 veces la cifra gastada por la adquisición de la Power Unit.
100% asegurados
Gracias a la adhesión de un específico contrato de Seguros con la sociedad Allianz, la instalación tecnológica de cada Cloud, y por tanto, el valor comercial de una Power Units, resulta al 100% asegurado de robos, daños o eventos externos.
90 árboles equivalentes plantados
Es posible convertir la energía eléctrica producida por el fotovoltaíco en nuevos árboles plantados. Cada Power Unit, tras 20 años, aporta un beneficio al planeta equivalente a 90 nuevos árboles plantados.
9.310 Litros de agua no contaminada
Gracias a la producción eléctrica generada, una Power Unit asegura una gran ahorro hídrico, se commpara a los sistemas de producción de energía con fuentes fósiles, donde el agua se usa en diversas fases de los procesos de enfriamiento y de limpieza de los sistemas.
3.510 Kg de CO2 evitados en la atmósfera
Producir energía green significa evitar la inmisión en atmósfera de gas que alteran el clima y en concreto de Dióxido de carbono (CO2). Gracias a la Power Unit se evita la inmisión en atmósfera de unos 3.510 Kg de CO2.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario